El domingo visita El Alcoraz el Real Madrid. ¿Cómo afrontan este histórico choque?

Ante el Madrid… no hace falta ningún tipo de motivación. Viene uno de los mejores equipos del mundo. Sabemos que va a ser muy complicado, pero tenemos que salir al cien por cien. No tenemos que cometer errores. Aunque no los cometamos, ellos son capaces de hacer muchas ocasiones y tienen el control del partido durante casi 90 minutos.

Aguilera podría ser la principal novedad. ¿Está preparado?

Tengo mucha ilusión por este partido. Afronto todos los partidos en Primera con una gran motivación, aunque sería más bonito si las cosas fueran mejor.

El Huesca acumula 15 partidos sin victorias. ¿Cómo está el vestuario?

El equipo está muy tocado por los resultados, por los goles, porque cuando hacemos un buen partido no podemos ganar… He visto al equipo bastante tocado.

¿Cómo está Juan Aguilera?

Por mi parte, yo sigo con la misma ilusión que tuvimos el día del ascenso. Lo voy a dar todo. Estoy seguro de que los resultados van a llegar tarde o temprano.

¿A qué se debe la mala racha de resultados?

Si ves los partidos, solo hemos dejado de competir en Copa y en los partidos del Camp Nou y del Metropolitano. Merecemos llevar cinco o seis puntos más. Se nos torcieron por pequeños detalles. Contra el Levante y el Getafe hicimos muy buenos partidos. Pegamos altibajos que no se sabe porqué. Estamos recibiendo muchos goles y allí deberíamos de hacer hincapié.

¿Qué pasó en la eliminatoria de Copa del Rey?

La eliminatoria ante el Athletic ha sido muy dura para nosotros. El equipo notó que había muchos jugadores con falta de ritmo de competición.

Han recibido goles en todos los partidos de la temporada…

No podemos recibir dos o más goles por partido. Tenemos que ser mucho más sólidos. Hay que intentar corregirlo.

Francisco lleva ocho partidos en el Huesca y no sabe lo que es ganar con su equipo. ¿Cómo ven al entrenador?

El vestuario está al cien por cien con él. Nos gusta la forma de trabajar de Francisco y no hay ninguna duda sobre el míster.

Melero es duda y Musto casi descartado

El Huesca de Francisco llega en cuadro a la visita del Real Madrid. Los azulgranas no podrán contar con Semedo, Gallar, Luisinho y Akapo con total seguridad y son dudas Melero y Musto. El medio madrileño se dobló el tobillo en el inicio del choque ante el Athletic de Bilbao y trabajará con los fisios para intentar recuperarse de esas molestias. Por su lado, Musto sufre una sobrecarga en la espalda que le ha obligado a ser sustituido en el descanso de los dos últimos partidos y todo apunta a que se perderá el partido del próximo domingo.

Comparecencia de Francisco y puerta cerrada

Los altoaragoneses prepararán la visita del Real Madrid en un entrenamiento. Francisco no quiere dar pistas y lo realizará este sábado por la tarde y lo hará a puerta cerrada. Por la mañana comparecerá ante los medios de comunicación.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Aguilera: “Ante el Madrid no hace falta ninguna motivación”
Aguilera: “Ante el Madrid no hace falta ninguna motivación”