El presidente del Málaga, Abdullah Al Thani, también habló a la salida de los juzgados de la situación deportiva del club blanquiazul. El máximo mandatario se mostró confiado en que el equipo será capaz de alcanzar el objetivo del ascenso: “El equipo va bien, lo apoyamos. Tampoco nos olvidamos del Atlético Malagueño, espero que tenga un cambio pronto. Espero que el equipo vuelva a Primera, tenemos muchos jugadores y creo que podemos mejorar. Quizás tuvimos mala suerte el pasado sábado, pero ojalá podamos estar la próxima temporada en Primera, tenemos un equipo de Primera, no de Segunda”.

El mercado invernal se acerca y ha quedado patente que el Málaga necesita refuerzos. A ello también se ha referido el jeque, que coloca la pelota en el tejado del director deportivo, José Luis Pérez Caminero: “¿Fichar en enero? Hay muchas posibilidades, ya veremos lo que hace Caminero, la decisión final es suya. Muchas gracias a todos por el apoyo”.

Al Thani desveló que no continuará mucho tiempo más en la Costa del Sol, aunque no descarta volver pronto: “¿Quedarme en Málaga? No, tengo un viaje de trabajo, pero quizás vuelva después”.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Al Thani: “Tenemos un equipo de Primera, no de Segunda”
Al Thani: “Tenemos un equipo de Primera, no de Segunda”