El colista visita a un Alavés que ha empezado la temporada como un tiro. Los de Abelardo se han metido en los primeros puestos de la clasificación, luchando por los puestos europeos. El objetivo ante el Huesca será mantener la imbatibilidad en Mendizorroza, mientras que el conjunto visitante buscará su segunda victoria en Primera División. 

Horario: ¿a qué hora es el Alavés – Huesca de Primera?

El duelo entre Alavés y Huesca se disputará este domingo, 11 de noviembre, a las 12:00 horas en Mendizorroza. El cuadro babazorro viene de perder por 2-1 en el derbi ante el Eibar en Ipurua. Los de Abelardo fueron derrotados en un encuentro marcado por las expulsiones y el VAR. 

Televisión: ¿en qué canal ver el Alavés vs Huesca de LaLiga?

El Alavés vs Huesca se podrá ver en directo por televisión en el canal privado BeIN Sports LaLiga a través de Orange, Vodafone y Movistar +. El conjunto oscense llega a Vitoria tras empatar 1-1 ante el Getafe en la pasada jornada de competición. Los de Francisco rozaron su primera victoria en casa con un partido que se torció en el descuento con un gol de Jorge Molina. 

Internet: ¿dónde seguir online el Alavés – Huesca de Primera?

Si no puedes ver el encuentro por televisión en as.com podrás encontrar un directo minuto a minuto con todas las jugadas y goles del partido en Mendizorroza. En nuestra web te ofreceremos todas las novedades de la previa y reacciones tras el encuentro entre Alavés y Huesca. 

LaLiga Santander: Alavés y Huesca

El Alavés es quinto con veinte puntos, cuatro por debajo del Barcelona (1º), mientras que el Huesca es colista de la tabla tras sólo sumar seis puntos en once jornadas. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División. 


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Alavés – Huesca: horario, canal de TV y dónde seguir online
Alavés – Huesca: horario, canal de TV y dónde seguir online