Emilio Butragueño ha valorado en Movistar Partidazo la victoria del Real Madrid ante el Betis, los minutos de Brahim y la suplencia de Isco

Partido: “La primera media hora ha sido nuestra y pudimos marcar el segundo gol. Defensivamente hemos estado sólidos y apenas hemos cedido ocasiones. El equipo ha estado serio y el Betis juega muy bien al fútbol. Ha habido períodos que nos ha costado tener la pelota. La victoria es importante. Hemos tenido muchas lesiones y el equipo ha tenido carácter en los momentos adversos y ha podido ganar”.

Posesión: “Somos un equipo que le gusta llevar la iniciativa, pero enfrente hay un rival y el público apoya mucho y para los locales hay una gran ventaja”.

Isco: “Es una decisión de Solari. Nosotros no debemos entrar”

Suplencia: “Un entrenador toma esas decisiones y pertenece a su esfera. Insisto, no debemos entrar”.

Victoria: “Hemos ganado un partido difícil. Hay que tener en cuenta todo lo que pasamos esta semanas y cada cuatro días tenemos una baja. Hemos empezado la segunda parte con dos jugadores que empezaron la temporada en el Castilla y hay que poner en valor lo que hicieron los que estuvieron en el césped”.

Vinicius: “Casi siempre mejora la jugada cuando recibe la pelota. Dice mucho la categoría de jugador es. Antes de que iniciara la carrera nosotros decíamos que se la diera a Valverde”.

Brahim: “Chico con mucha personalidad. Tenemos muchas esperanzas puestas en él. Hay que darle tiempo”.

Lesión de Benzema: “Vamos a esperar a lo que nos digan. El hecho de que haya salido no es buena noticia. En principio puede que las noticias no sean las mejores”.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Butragueño: “La suplencia de Isco es una decisión de Solari”
Butragueño: “La suplencia de Isco es una decisión de Solari”