Buenas noticias para Solari. Casemiro salió ayer al césped de Valdebebas para entrenarse con y sin balón, mientras termina de apurar su recuperación con vistas al Mundial de Clubes, que para los blancos comenzará el próximo miércoles 19 de diciembre. El centrocampista cayó lesionado el pasado 11 de noviembre, en el encuentro que el Madrid ganó al Celta (2-4) en Balaídos.

El brasileño sufrió un fuerte “esguince en el tobillo derecho con afectación de sindesmosis”, según rezaba el parte médico ofrecido por los servicios médicos del conjunto blanco, producto de una fuerte entrada de Maxi Gómez al poco de iniciarse el encuentro. Aunque quiso seguir jugando, se vio obligado a pedir el cambio. Sin embargo, parece que podrá estar a tiempo para volver en los últimos partidos del año, incluido el Mundial de Clubes, para el que entró en la lista final de 23 jugadores del conjunto blanco.

Durante su mes de baja, Casemiro se ha perdido cuatro encuentros con el Madrid así como una convocatoria con la selección brasileña. El propio jugador colgó la imagen que ilustra esta noticia en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “I love football. #halamadrid #realmadrid” (“Amo el fútbol. #halamadrid #realmadrid”).

La baja de Casemiro se notó en demasía en la derrota ante el Eibar. Ceballos y Marcos Llorente han ocupado sucesivamente su demarcación. El primero estuvo formidable sustituyéndole en Vigo, pero en Eibar naufragó. Solari apostó por Marcos Llorente en su visita a Roma, siendo de lo más destacado de los blancos en el Olímpico. Ante su espléndida actuación, el técnico argentino decidió darle continuidad, rindiendo a un nivel notable ante el Valencia y el Melilla.

Por su parte, Nacho (también lesionado ante el Celta), Reguilón y Kroos terminan aún de recuperarse. Los tres estuvieron ayer trabajando en el gimnasio.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Casemiro ya se entrena: llegará al Mundial de Clubes
Casemiro ya se entrena: llegará al Mundial de Clubes