Los buenos resultados son el mejor combustible para cualquier entidad. Estamos realizando una gran temporada, que ojalá se mantenga”, se congratuló Chen Yansheng, presidente del Espanyol, en el inicio del parlamento con el que este miércoles abría la Junta General de Accionistas del club perico, en el Auditori de Cornellà. Resultados y finanzas, no en vano, van más de la mano que nunca.

“Debemos seguir con la tendencia iniciada en el ejercicio anterior para ser cada vez más fuertes deportiva y económicamente. Tenemos un club sólido a nivel de tesorería y eso nos permite contar con unos fundamentos que nos permitirán crecer”, aseguró Chen, quien advirtió: “En los próximos años tenemos que seguir encontrando ingresos”. Nuevas fuentes de financiación que surgen, en el ejercicio 2017-18, de ámbitos como las 12 academias, con 1.500 jugadores y jugadores, y los “dos nuevos patrocinadores de alcance global (el proveedor deportivo y una casa de apuestas) que nos dan visibilidad en Asia, donde el club cada vez es más conocido”, afirmó el presidente.

Hiératico aunque grandilocuente, Chen lanzó: “Trabajamos por un Espanyol grande, admirado. Cuando un equipo tiene alma, nunca muere la esperanza. Este es un club con alma, que son sus socios”. Y, como si de un proverbio chino se tratara, convino que “este club tiene que sostenerse sobre los valores de espíritu de lucha, valor de equipo, innovación y tradición”. “Es un orgullo para mí el Espanyol de Barcelona porque es un club respetado y querido. Entre todos conseguiremos situar al Espanyol donde debe estar, por trayectoria y por historia”, sentenció.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Chen: “Trabajamos por un Espanyol grande y admirado”
Chen: “Trabajamos por un Espanyol grande y admirado”