Thorgan Hazard, jugador del Borussia Mönchengladbach, consideró acertada la decisión de su hermano Eden de continuar en el Chelsea y no fichar por el Real Madrid. Según explica en unas declaraciones en el periódico belga HLN, “Eden hizo lo correcto quedándose“. 

El jugador de 25 años, que acumula 7 goles en la Bundesliga, considera que “el Chelsea no estaba interesado en venderlo y él ha tenido un buen comienzo de temporada. En el Real Madrid están en un período complejo. Despidieron a su entrenador, hubo jugadores clave que se fueron… tienen que reconstruirse. Creo que Eden verá lo que sucede al final de la temporada. Lo conozco, no está pensando moverse en este momento. Dará todo por el Chelsea, tampoco quiere chocar con su club. Si alguna vez se va, lo hará jugando correctamente”. Así, Thorgan aplaza la posible llegada de su hermano al equipo blanco para la próxima temporada. 

Mientras, Eden Hazard continúa en un gran estado de forma y acumula también 7 goles, en su caso en la Premier League donde añade un tanto en Champions. Con 27 años es el máximo goleador de la competición inglesa junto a Aubameyang y Agüero pese a que parte desde la banda izquierda. Acaba contrato con el Chelsea en el año 2020, aunque desde el equipo inglés intentan una renovación llegando a ofrecer 18 millones de euros anuales para que amplíe su relación con el club. Por el momento las negociaciones se han dilatado y el acuerdo no parece cercano.  


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
“Eden hizo bien en quedarse, el Madrid está en reconstrucción”
“Eden hizo bien en quedarse, el Madrid está en reconstrucción”