Raúl García sigue siendo un futbolista muy querido en el Atlético de Madrid y también por la afición. El futbolista del Athletic visita por primera vez el Wanda Metropolitano, porque la temporada pasada se perdió el partido por sanción, y el club rojiblanco ha aprovechado para hacerle un reconocimiento. Raúl es Leyenda colchonera, pues jugó 329 partidos en el Atlético. El club madrileño le entregó su placa conmemorativa.

El Atlético lo fichó de Osasuna en 2007 y Raúl García jugó su último partido a las órdenes del Cholo en agosto de 2015, cuando decidió irse al Athletic. En esos más de 300 encuentros, que le hacen ser el 19º con más partidos jugados de la historia, metió 45 goles, siendo pieza clave para el título de Liga de 2014 y demás éxitos.

Raúl García acabó siendo uno de los jugadores favoritos de la afición rojiblanca. En este encuentro liguero le ha tocado empezar el encuentro en el banquillo, pues estaba entre algodones. Pero en el Atlético no se olvidan de él y el club madrileño quiso tener un bonito detalle con él. La afición también, que le dedicó aplausos durante el encuentro y cuando sonó su nombre en megafonía.

Raúl García siempre fue uno de los jugadores favoritos de la afición rojiblanca. En este encuentro liguero le ha tocado empezar el encuentro en el banquillo, pues estaba entre algodones. Pero en el Atlético no se olvidan de él y el club madrileño quiso tener un bonito detalle con él.

 


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
El Atleti entregó a Raúl García una placa por sus 329 partidos
El Atleti entregó a Raúl García una placa por sus 329 partidos