El Celta ha decidido recurrir la expulsión de Antonio Mohamed después de leer el acta arbitral redactada por Estrada Fernández, que asombró a los directivos celestes. El club vigués presentará alegaciones previas ante el Comité de Competición para que deje sin efecto la tarjeta roja mostrada al entrenador argentino en el Benito Villamarín.

Desde el conjunto olívico no han querido desvelar cuál será la estrategia de defensa, aunque basta con revisar las imágenes para comprobar que no existe coherencia con lo que se redacta en el acta. Estrada Fernández asegura que Mohamed fue expulsado por dirigirse “de manera provocadora, a celebrarlo mirando al banquillo local, gesticulando ostensiblemente y diciendo: ‘y los balones, y los balones’”.

En las imágenes no se aprecia la actitud provocadora que relata Estrada Fernández y sus palabras no parecen motivo suficiente para ser expulsado. El técnico estará ahora pendiente de la resolución de Competición para saber si se podrá sentar en el banquillo para dirigir a su equipo el próximo domingo ante el Real Madrid.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
El Celta recurrirá la roja a Toni Mohamed en el Villamarín
El Celta recurrirá la roja a Toni Mohamed en el Villamarín