Bienvenidos a la retransmisión en As.com del Espanyol – Athletic, partido de la jornada 11 en LaLiga Santander que juega hoy lunes 5 de noviembre de 2018 en Power8 Stadium de Cornellá desde las 21:00.

Última hora del Espanyol-Athletic: 

Previa del Espanyol-Athletic: Undécima jornada, LaLiga Santander

Situación muy diferentes las que vivien los dos protagonistas que cierran la undécima jornada de LaLiga Santander. El Espanyol busca los tres puntos que le concedería situarse en puestos de Champions. El equipo local ha ganado todos los partidos esta temporada en su estadio. El Athletic, a sólo un punto de los puestos de descenso, necesita puntuar para cambiar la mala racha.

Espanyol

El equipo local quiere reencontrarse con la vicotria después del tropiezo en Copa frente al Cádiz y del empate ante el Valladolid en la última jornada liguera. Rubi no está preocupado por la asistencia al estadio: “Lo que no hay duda es que los que vienen lo dan todo y nos ayudan muchísimo. Nosotros estamos dando motivos para que la gente venga”.

Darder asegura que será un duelo difícl: “Este encuentro va a ser diferente y complicado, teniendo en cuenta el estilo de juego del equipo de Berizzo. Presionan mucho en todo el campo. Si estamos bien con el balón podemos a hacer daño, pero si estamos incómodos nos robarán balones arriba”.

As a seguir: Borja Iglesias. El delantero no ha perdido el gol en su salto a primera y es uno de los culpables de la buena situación de su equipo este año.

Atheltic

El equipo vasco quiere acabar de una vez por todas la racha negativa por la que pasa. El Athletic encadena ocho encuentros sin conocer la victoria. Berizzo es consciente de la situación del equipo: “Yo vivo preocupado, y si me despreocupara desconfío de hacerlo. Ser entrenador exige siempre estar alerta y revisar cosas que hiciste o que harás, revisar el trabajo, para que todo sea mejor cada día”.

Mikel Rico reconoce que no están en la mejor situación posible: “La responsabilidad de jugar en el Athletic por ser de aquí es mucho mayor que la responsabilidad de estar en un club de fuera. Pesa un poco más que en otros equipos por estar en esta situación”.

As a seguir: Muniain. El león ha vuelto de la lesión muy enchufado y es de los pocos jugadores del equipo vasco que se salva del mal inicio de temporada. El Athletic se agarra a él para puntuar. 


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
El Espanyol sale con todo; Muniain, suplente en el Athletic
El Espanyol sale con todo; Muniain, suplente en el Athletic