Franco Vázquez llegó a los cien partidos con la camiseta del Sevilla en el encuentro que los de Nervión empataron a cero este domingo en Anoeta. En su tercera temporada en la entidad, el internacional argentino alcanza una cifra redonda, algo que Ben Yedder había logrado una semana antes. Además, los números del Mudo en el Sevilla son más que interesantes, puesto que con él en el campo el Sevilla ha ganado 54 partidos, 18 empates y 28 derrotas.

Llegó a Sevilla en 2016 procedente del Palermo, donde se hizo íntimo de Dybala, y en su presentación Monchi, por entonces director deportivo, dijo que nunca imaginó “que el Sevilla pudiera llegar a fichar futbolistas del nivel del Mudo”. Con Sampaoli jugó mucho, con Berizzo menos y Montella lo recuperó para la causa. Sin embargo, ha sido Machín quien le ha encontrado sitio y quien le está sacando un gran rendimiento.

Discutido en ocasiones por parte de la grada que prefiere a jugadores menos elegantes pero que corran mucho haga falta o no, el Mudo ha convencido a casi todo el mundo en sus cien partidos en Nervión.

 

 


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
El Mudo también se hace centenario en Nervión
El Mudo también se hace centenario en Nervión