El Rayo ha vuelto este martes al trabajo, después de la dolorosa derrota frente al Barcelona. Los de Míchel ya tienen la vista puesta en el partido contra el Villarreal del próximo domingo (Vallecas, 18:30 horas), su última cita liguera antes del parón.

Hubo tres ausencias en el entrenamiento. Kakuta no se ejercitó por unas molestias en la cadera izquierda, mientras que Trejo y Gálvez arrastran unos problemas musculares del encuentro contra los azulgrana, por lo que están pendientes de evolución.

Pero no todo iban a ser malas noticias para Míchel. La nota positiva corrió a cargo de Elustondo, quien se entrenó con el grupo. El centrocampista volvió a trabajar con sus compañeros después de seis semanas de recuperación, tras haber sufrido una rotura en el recto femoral del muslo izquierdo durante el duelo con el Alavés.

Pendientes de la evolución de Kakuta, Trejo y Gálvez durante los próximos días, continúan con la recuperación los dos lesionados de la plantilla: Medrán y el recién operado Tito.

 

 


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
El Rayo vuelve al trabajo sin Kakuta, Trejo y Gálvez
El Rayo vuelve al trabajo sin Kakuta, Trejo y Gálvez