El Valencia ha informado este martes que el próximo 7 de diciembre se celebrará su Junta General Ordinaria de Accionistas. La Feria de Valencia será el punto de encuentro. La primera convocatoria será el 7 de diciembre a las 16:30 horas y el día 8 se celebrará la segunda convocatoria, a la misma hora. En el orden del día, se abordarán diferentes temas, como el examen y aprobación de las cuentas del día o la reelección de los ocho miembros del Consejo.

Orden del día

1. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y el Estado de Flujos de Efectivo), así como el Informe de Gestión de la Sociedad y del grupo consolidado, correspondientes al ejercicio 2017/2018, así como la gestión del Consejo de Administración durante ese período y propuesta de aplicación de resultados del ejercicio.

2. Reducción del número de Consejeros de nueve a ocho. Reelección de los ocho miembros del Consejo de Administración de la Sociedad.

3. Reelección de Ernst & Young, S.L. como auditor de cuentas de la Sociedad y de su grupo consolidado para el ejercicio 2018/2019.

4. Reducciones del capital social dirigidas a adecuar la estructura de patrimonio neto de la Sociedad, y consiguiente modificación del artículo 5 de los Estatutos Sociales de la Sociedad.

A) Compensación de resultados negativos de ejercicios anteriores con cargo a las reservas disponibles de la Sociedad.

B) Reducción del capital social en 41.239.910,16 euros para la compensación de pérdidas, y consiguiente modificación estatutaria del artículo 5 de los Estatutos Sociales.

C) Reducción del capital social en 24.110.593,20 euros para dotar reservas, y consiguiente modificación estatutaria del artículo 5 de los Estatutos Sociales.

D) Delegación de facultades.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
El Valencia celebrará su Junta de Accionistas el 7 de diciembre
El Valencia celebrará su Junta de Accionistas el 7 de diciembre