El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este sábado que para su equipo es un reto “ilusionante y bonito” ganar por primera vez en Ipurua al Eibar y confesó que los buenos resultados ayudan a “ganar en confianza” pero no garantizan nada.

“Para nosotros es un reto ilusionante y bonito ganar en Eibar, en un campo tan especial. Las estadísticas siempre son pasado y no creo que determinen los resultados futuro”, dijo Paco López en la rueda de prensa posterior al entrenamiento y en referencia a los tres partidos
jugados en Ipurua sin conocer la victoria en primera.

El entrenador del Levante destacó el buen trabajo realizado “desde hace mucho tiempo” por su colega José Luis Mendilibar y adelantó que será un partido “tremendamente difícil” para ellos.

“El partido de mañana como no puede ser de otra forma será un partido duro y difícil. Vienen de ganar en su último partido en casa 3-0 al Real Madrid. El Eibar en su campo es un equipo tremendamente difícil”, indicó.

“Sabemos los automatismos que tienen desde hace mucho tiempo con Mendilibar, y confiamos en que aparezcan más nuestras señas de identidad y no tanto las de ellos. Será igualado e intentaremos jugar con nuestras virtudes”, agregó. 

Además, Paco López confesó que la victoria ante el Athletic de Bilbao del pasado lunes les ha reforzado pero puntualizó que no significa que les pueda relajar.

“Pensamos en que el partido reciente es el más importante e independientemente de los resultados anteriores. Lógicamente que los resultados positivos ayudan a ganar en confianza”, finalizó.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
“Es un reto ganar en un campo tan especial como Ipurua”
“Es un reto ganar en un campo tan especial como Ipurua”