Que el Espanyol está en uno de los mejores momentos de los últimos años es una evidencia, pero el rendimiento de Dídac Vilà, protagonista en sala de prensa, tampoco se queda atrás. El lateral, que dio la asistencia del gol de Borja Iglesias reconoció que tanto él como el equipo están en un momento espléndido: “Nos están saliendo las cosas de forma espectacular. Ojalá podamos seguir así mucho tiempo. Cierto que es que he tenido buenos momentos, pero quizás este es mi mejor”, comentó el lateral. Y es que una de las claves del equipo es sin duda la seguridad defensiva: “Desde Borja a Diego todos defendemos a muerte. Con el balón tenemos personalidad y todos se ofrecen. Defendemos los once“.

El objetivo del Espanyol, pese a que siempre se diga que es el partido a partido, no es otro que el de tratar de alargar el buen momento lo máximo posible y Dídac tiene la receta: “No debemos dar ningún balón por perdido, luchar los 90 minutos y tener acierto y un poco de suerte. Mientras sigamos a tope nos irá bien”, zanjó el lateral.

El buen momento del Espanyol no ha pasado desapercibido por nadie, y tampoco por Luis Enrique. El seleccionador nacional estuvo en Cornellà-el Prat y, según Didac, bien podría haber apuntado algún nombre en su agenda: “Ahora mismo tenemos bastantes compañeros que están rindiendo a un buen nivel, esperemos que uno de ellos pueda ir“.

Por otra parte el club anunció ayer que Naldo estará como mínimo un mes de baja: sufre una rotura de grado dos en los isquiotibiales de su pierna izquierda.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
“Espero que algún compañero pueda ir a la Selección”
“Espero que algún compañero pueda ir a la Selección”