Malas noticias en el Girona. La enfermería sigue sumando jugadores y el último en caer ha sido Patrick Roberts. El atacante cedido por el Manchester City se lesionó durante el encuentro de vuelta de Copa del Rey ante el Alavés y las pruebas médicas que se le realizaron confirmaron que padece una dolencia en el bíceps femoral derecho. Y su tiempo aproximado de baja estará en torno a las ocho y diez semanas.

Se trata de un duro contratiempo para un jugador que se había hecho un hueco en el esquema de Eusebio, aprovechó a la perfección la baja por lesión de Portu, y había tenido minutos en los últimos cinco encuentros de Liga. Ahora deberá frenar y ve cortada así su progresión. Su regreso a los terrenos de juego no sería hasta los primeros días de febrero y la fecha que se ha marcado en su calendario es la de la jornada 10, en el encuentro ante el Huesca en Montilivi. Se perderá de forma segura los duelos de Liga ante Athletic, Sevilla, Getafe, Levante, Alavés, Betis, Barcelona y Eibar y los octavos de final de Copa del Rey. Eusebio lamenta la baja de Patrick Roberts, pero ya puede contar con Portu. El murciano mostró un gran nivel en el pasado encuentro de Copa ante el Alavés (hizo el 2-1) y será titular este lunes ante el Athletic.

Las lesiones están siendo un verdadero quebradero de cabeza para el técnico rojiblanco y en el club no dan crédito a la mala fortuna que están teniendo. El director deportivo del Girona, Quique Cárcel, ya tenía decidido acudir al mercado invernal a buscar carrileros y ahora no descarta rastrearlo en busca de una buena opción para reforzar su equipo con un jugador que pueda participar tanto en el centro del campo como en ataque. Eso sí, tampoco hay que olvidar a los jugadores del filial y no sería extraño que para el encuentro de este lunes ante el Athletic, Eusebio cite a Andzouana o Soni.

 

 

 


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Eusebio pierde a Patrick Roberts de ocho a diez semanas
Eusebio pierde a Patrick Roberts de ocho a diez semanas