El Leganés se ha ejercitado esta mañana con la buena noticia del retorno de Ezequiel Muñoz, ausente de los entrenamientos durante el último mes a causa de problemas en el pubis. El central no juega ni va convocado desde la segunda jornada. En esas dos primeras fechas fue titular. Pero luego se cayó arrastrado precisamente por esos problemas físicos.

Los que siguen fuera son Bustinza, Arnáiz y Szymanowski, todos lesionados desde hace varias semanas. Con el primero hay esperanza de que pueda llegar al duelo contra el Girona en Montilivi el sábado.

Al segundo se le espera para el amistoso programado durante el parón de selecciones. Los dos han salido apenas ha escuchar la charla de Pellegrino. Szymanowski no ha hecho acto de presencia.

Tampoco se han entrenado Cuéllar y Omeruo. En el caso del portero y el central no se sabe si por problemas físicos o por otros asuntos. Esta primera sesión de la semana se ha hecho a puerta abierta en la Instalación Deportiva Butarque. Mañana se repetirá entrenamiento para todo el público.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Ezequiel Muñoz se recupera y ya entrena con sus compañeros
Ezequiel Muñoz se recupera y ya entrena con sus compañeros