La plantilla del Elche CF ha regresado este martes a los entrenamientos con la mirada puesta en el choque del domingo (18:00 horas) ante el Sporting de Gijón. Pacheta ha iniciado el trabajo de la semana con la alegría de la recuperación del portero Francis Uzoho, pero con la preocupación por el estado del tobillo derecho de Sergio Blázquez ‘Tekio’. El lateral murciano sufrió una dura entrada en Córdoba y tiene el pie inflamado y un importante derrame. 

La evolución del tobillo de Tekio determinará si puede jugar el próximo domingo ante el Sporting. Los servicios médicos del Elche CF han emitido un breve comunicado en el que confirman que el defensa presenta “un esguince moderado-severo en su tobillo derecho”. Si no se recupera a tiempo, el internacional venezolano Alexander González está preparado para tomarle el relevo en el once titular.

Quien ya se ejercita como uno más es el nigeriano Francis Uzoho. El internacional vuelve a estar disponible después de haberse perdido por lesión los últimos cuatro encuentros ante Las Palmas, Alcorcón, Albacete y Córdoba. José Juan ha sido su sustituto, con buenas actuaciones, aunque todo parece indicar que Pacheta apostará por devolver a la alineación a Francis, que resultó determinante en los dos últimos triunfos ante Málaga CF y Real Zaragoza.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Francis recibe el alta y Tekio es seria duda para el Sporting
Francis recibe el alta y Tekio es seria duda para el Sporting