Ramiro Fuenes Mori tiene claro que están en un momento “complicado y que genera ansiedad”, algo que cree cambiará pronto, ya que “el equipo está jugando bien y los resultados llegarán”. Para el defensa es momento de “trabajar más y no bajar los brazos”, ya que tan solo es un problema de “acierto de cara a la portería rival”. Respecto al partido en Viena espera “poder lograr una victoria que de tranquilidad”, aunque espera “un rival motivado y complicado”.

Sensaciones raras

Estamos con sensaciones raras, las mismas que tenemos desde el principio. Un equipo que genera muchas ocasiones pero que no logra convertirlas y que hace buenos partidos, pero que no gana. Por ello vamos a seguir trabajando, seguir insistiendo y que con ese trabajo acabarán llegando los resultados.

Situación complicada

Es algo que ya he vivido, ahora es cuando el equipo debe dar la cara y seguir trabajando e insistiendo para mejorar y salir de ahí abajo. Estamos convencidos de que en algún momento van a venir las buenas y el equipo recuperará las sensaciones.

Ansiedad

La ansiedad está, la tenemos. Estamos jugando bien, tenemos ocasiones de gol y el gol no llega, lo que nos está complicando los partidos. Estamos seguros de que esos goles van a llegar, ya que tenemos grandes delanteros y acabarán marcando muchos goles.

Tranquilidad

Cuando estamos en el campo solo pensamos en ganar, pero hay que pensar que el rival juega y también te complica. Es posible que estemos intranquilos porque no llegan los resultados, pero debemos seguir trabajando y no bajar lo brazos.

Fuertes en defensa

En defensa estamos bien, es verdad que no recibe muchos goles y eso es bueno. Sabemos que estamos en el camino y que los resultados van a llegar.

Rapid de Viena

Ellos seguro que competirán más y mejor que aquí, juegan de local y van a tener el apoyo de su gente. Ellos están con opciones para meterse en el grupo y seguro que nos lo van a poner muy complicado.

Ganar o ganar

Si ganamos nos daría mucha traquilidad, nos acercaría a la clasificación y además nos daría mucha tranquilidad. Pero no es fácil ganar fuera de casa, será un partido duro y complicado. Ellos son un equipo físico, un equipo fuerte y que en casa serán intensos seguro. Debemos tener la pelota, defendernos con ella y que ellos corran.

 


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Funes Mori: “Estamos jugando bien y los resultados llegarán”
Funes Mori: “Estamos jugando bien y los resultados llegarán”