Gayà: “No vamos a bajar los brazos y nos vamos a rendir”

“Nos vamos jodidos porque queríamos ganar. Fuimos mejores en la primera parte, en la que no nos tiraron a puerta. En la segunda mitad, perdimos el dominio tras su gol. Nos vamos tristes. Era un partido vital y la intención era ganar. No nos vamos a rendir ni a bajar los brazos. Vamos a levantarnos de estos golpes y lucharemos hasta el final, hasta el último partido de Liga. Tuvimos una ocasión clara al inicio y parece que todos los porteros hacen su mejor partido aquí, aunque nos ha faltado generar un poco más. Intentaremos conseguir el objetivo. El mensaje que mandamos es que no nos vamos a rendir y lo hemos demostrado”.

Cheryshev: “El empate nos sabe a poco”

“Es un empate que nos sabe a poco porque era un partido importante, vital. No hemos podido ganar y ahora sólo queda seguir trabajando. Hemos hecho un buen primer tiempo y luego tocó remar a contracorriente tras el gol del Sevilla. Quedan muchos puntos y hay que seguir trabajando, el equipo está unido. Todos juntos podemos conseguir el objetivo y hay que marcarse objetivos a corto plazo. Me encuentro bien, pero hasta que no juegue varios partidos no estaré a tope”.

Coquelin: “Merecimos este punto”

“Fue un choque difícil y jugamos un buen partido. Era importante ganar, pero sumamos un punto. Los equipos rivales nos generan una ocasión y nos marcan. Merecimos el punto. Tenemos diez puntos de desventaja con el Sevilla y lo importante ahora es centrarnos en nuestro equipo. Hay calidad para estar más arriba en la clasificación. Esperamos acabar el parón con dos victorias.

 


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Gayà: “Nos vamos jodidos y tristes tras este empate”
Gayà: “Nos vamos jodidos y tristes tras este empate”