Su regreso. “Es un día importante porque vengo de dos recaídas por apresurarme. Las ganas de volver a jugar se volvieron en contra. Me tocó entrar en un partido muy difícil. Sabíamos que iba a ser duro porque quieren estar arriba”.

¿Resultado justo?. “El resultado no refleja lo que fue el partido, porque fue apretado. Con el resultado a favor es difícil aguantar nuestra contras. Así vino el segundo y el tercer gol. El resultado no refleja lo que fue el partido, fue apretado”.

Lesión de Lucas. “Tenemos una racha desafortunada, no hay que pensar más allá. Le sucede a los mejores equipos del mundo. No es normal que se lesionen los cuatro defensas y en poco tiempo. Son casualidades. Ojalá lo de Lucas no sea nada. Es una pena pero tenemos que estar mentalizados para sumar los que entremos”.

Racha en casa. “Eso habla bien de nosotros. Fuera de casa es complicado, pero tenemos que dar ese paso y tenemos un equipo para darlo. Hay que tener fe porque este Atlético quiere aspirar a mucho”

Saúl: “¿Lateral? Tengo que aprender, pero el míster puede contar conmigo”

¿Con qué sensaciones se va tras el 3-0? “Deja un sabor muy bueno. El equipo ha respondido muy bien. Ha sido un partido igualado, el Alavés de alguna manera era un rival directo en la tabla porque está arriba; es un equipo directo, duro. Hasta los últimos minutos no se ha sentenciado”.

El gol de Kalinic, otra buena noticia. “Es bueno que los delanteros marquen. También lo ha hecho Griezmann, que todos marquen, a ver si hay suerte y pronto me toca a mí. Los goles dan confianza. Kalinic lo estaba haciendo bien cuando salía y no se estaba desesperando por no marcar. Estos tantos son la recompensa a la espera y al buen trabajo”.

¿Se ve ya cómodo en el lateral izquierdo? “Cómodo, cómodo, pues bueno… no es mi posición habitual, pero te vas haciendo. A veces me perfilo mal, tengo cosas que mejorar, me toca escuchar y aprender. El míster sabe que puede contar conmigo para lo que sea, yo hablo con Filipe y Lucas que me ayudan y los centrales también”.

¿Cómo está Lucas? “No sabemos nada. Esperemos que no sea nada. No tiene buena pinta, ojalá sea lo mínimo. Es importante y lo necesitamos”.

Y ahora, la Champions. “Estamos en buena dinámica y este partido de Champions ante el Brujas va a ser importante para seguir creciendo”.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Giménez: “Este Atlético quiere aspirar a mucho”
Giménez: “Este Atlético quiere aspirar a mucho”