Giménez ya cuenta con el alta y ha entrado en la lista de 19 convocados para medirse mañana con el Alavés. El central uruguayo se había perdido los últimos cinco partidos por lesión y regresa para aliviar las bajas que tiene Simeone en defensa. Para este duelo no podrá contar con Godín que, pese a que ayer se entrenó con el grupo, no tiene todavía el alta médica. Además, Filipe y Juanfran son baja por lesión. A esas tres bajas por problemas físicos se une la ausencia de Koke por sanción.

De esta manera, Simeone únicamente tenía 15 jugadores del primer equipo disponibles. Por ello ha tenido que completar la convocatoria con jugadores del filial. Ha llamado a cuatro; Montero, Toni Moya, Joaquín y Borja Garcés. Los cuatro son habituales en los entrenamientos del primer equipo y tres de ellos ya han jugado en partido oficial esta campaña. Solamente falta por hacerlo Joaquín, que llega en muy buena forma después de marcar cuatro goles en los últimos cinco partidos con el filial que dirige Óscar Fernández.

La lista completa la forman: Oblak, Adán, Arias, Savic, Giménez, Lucas, Montero, Thomas, Saúl, Rodrigo, Lemar, Correa, Vitolo, Toni Moya, Joaquín, Gelson, Griezmann, Kalinic y Borja Garcés. El equipo se ha concentrado y mañana se levantará las 9:30 de la mañana. Dado lo inhabitual del horario del partido (13:00 horas), el equipo realizará un desayuno más fuerte de lo normal, casi una comida, a las 10:00. A las 11:15 se desplazará hasta el Wanda Metropolitano.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Giménez recibe el alta y Simeone convoca a cuatro canteranos
Giménez recibe el alta y Simeone convoca a cuatro canteranos