Iñigo Martínez lamentaba el bofetón del Espanyol, donde volaron tres nuevos puntos del casillero: “No hemos entrado nada bien en la presión, somos un equipo que presiona arriba. Nos vamos jodidos, pero unidos y con la cabeza bien arriba”, lanza.

El objetivo de elegir Europa o la permanencia en este instante de zozobra fue esquivado por el central de Ondarroa: “Hablar de eso ahora… Hay que sumando cada partidos y demostrando que al final de año puedes estar ahí arriba, pero es muy pronto. Ya ves que este año no gana fácil nadie”.

Comenta, sin embargo, que la “confianza es plena en el míster que está trabajando cada día y con los compañeros”. Avisa que son “profesionales” del fútbol y que no les pesa la clasificación: “Nos falta ese punto, necesitamos un par de victorias para estar más arriba”, remata.

Luis Enrique estuvo en la grada pendiente de los centrales de ambos equipos: “No hay que aclarar nada, ya se aclaró. Lo importante es mi equipo y lo que llegue, llegará. Estar en la Selección es estar ahí arriba y ganar”, deslizó sobre un tema médico que se convirtió en un malentendido .

Raúl, con muletas. A Raúl García se le pudo observar el final del partido saliendo del estadio de Cornellà El Prat con muletas después de disputar los 90 minutos. Es seria duda ante el Atlético por un esguince de tobillo izquierdo. Se le efectuarán pruebas complementarias. Lo cierto es que se había quejado de su articulación en el tramo final del partido ante el Espanyol. Dani García por sanción y Yeray Álvarez con una lesión en el aductor izquierdo son bajas seguras para medirse el sábado al Atlético en el Wanda Metropolitano.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Iñigo Martínez: “Lo de la Selección ya se aclaró”
Iñigo Martínez: “Lo de la Selección ya se aclaró”