El Betis sólo tiene a Javi García entre sus lesionados y espera que su regreso sea inmediato para encarar incluso la cita liguera del próximo fin de semana que antecede al nuevo parón liguero. “Está mucho mejor y hace ejercicios más intensos. Enseguida comenzará a trabajar con el grupo”, dijo sobre el medio centro Setién este pasado sábado. Resulta muy difícil sin embargo que esté sobre el césped antes del parón.

La figura de Javi García resulta un comodín necesario para el técnico cántabro, que lo usó durante este curso siempre como central y no como pivote. Sin embargo, la mala gestión del equilibrio reflejada en la cita contra el Celta podría volver a posibilitar su regreso al centro del campo, donde por el momento William Carvalho no encuentra su rol en la labor de equilibrar el juego bético y otorgar más fuerza a esa parcela del campo.

El propio club verdiblanco trató de enviar ánimos a Javi García a través de las redes sociales: “Ya falta menos”. El jugador sufrió una rotura muscular que pretende dejar atrás en los próximos días. Las lesiones también golpearon duramente al medio centro la pasada campaña, cuando se perdió numerosos duelos antes de ser parte importante del equipo que conseguiría el pasaporte a la Europa League.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Javi García acelera su regreso para reforzar al bloque bético
Javi García acelera su regreso para reforzar al bloque bético