El infortunio ha vuelto a cebarse con Juankar. El zurdo ha sido sometido este lunes a un artroscopia en su rodilla derecha para corregirle las molestias que el futbolista continuaba sintiendo en la articulación y al llevar a cabo la intervención se determinó la rotura del ligamento cruzado anterior, lo que le hará estar de baja toda la temporada. Menos de un año después de romperse el ligamento en el Santiago Bernabéu y decir adiós al curso 2017-18, el malaguista se ve en idéntica situación. La misma lesión, en la misma rodilla, sólo 11 meses después.

Juankar ha sido operado por el traumatólogo José Manuel Fernández Medina en el Hospital Vithas Parque San Antonio. En la intervención se ha llevado a cabo una plastia de cruzado con tendón de pata de ganso, además de hacer una regularización del menisco externo en la rodilla derecha del futbolista. El malaguista deberá permanecer en observación en el hospital antes de recibir el alta y poner en marcha un largo y arduo proceso de recuperación.

Desde que se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha el pasado 25 de noviembre ante el Real Madrid, Juankar sólo ha participado en cinco encuentros oficiales con el Málaga. Aquella grave lesión le apartó de los terrenos de juego durante todo el campeonato. Esta temporada empezó jugando y marcando en Lugo (hizo el 1-1), fue titular ante el Alcorcón y también tuvo minutos frente a Tenerife y Córdoba. Además, jugó los 90 minutos del duelo copero contra el Almería. En total, ha disputado 291 minutos oficiales hasta que su rodilla ha vuelto a decir basta. Una nueva lesión de rodilla que le impedirá volver a vestirse de corto en lo que resta de Liga.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Juankar dice adiós a la temporada
Juankar dice adiós a la temporada