La injusta derrota en el Santiago Bernabéu del sábado rompió varias rachas del Real Valladolid desde que Sergio González se hizo cargo de la plantilla. La primera y más evidente es que el equipo volvió a perder tras siete partidos (seis de Liga y uno de Copa). Tras dos empates y cinco victorias, los pucelanos no pudieron seguir con la secuencia al caer 2-0 en el estadio merengue.

Precisamente, esta es la derrota más abultada del equipo blanquivioleta desde que el técnico catalán tomó el mando pucelano ya que las anteriores, dos en Segunda y dos en Primera se produjeron por la mínima. Algunas de las rachas que también cayeron en la capital fue que el equipo no perdía a domicilio desde el 27 de mayo de este año en Zaragoza (3-2) en Segunda División y que no dejaba de marcar un gol, al menos, desde el 16 de septiembre cuando el Alavés ganó en el descuento en Zorrilla (0-1) ya en Primera División, que coincide con los partidos que llevaba sin perder el conjunto de Sergio.

Ahora, el equipo, que hoy descansa, se centra ya en volver a coger una buena racha, empezando por el partido ante el Eibar del sábado.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
La derrota en el Bernabéu rompió varias rachas pucelanas
La derrota en el Bernabéu rompió varias rachas pucelanas