Andrés Iniesta ha pasado por los micrófonos de El Transistor para repasar el momento del Barcelona, la destitución de Lopetegui y la actualidad deportiva.

Lopetegui: “Tengo buena relación con Lopetegui. Siempre ha creído en mí, se portó bien conmigo en la Selección y me hizo sentir importante. Lo que pasó en el Mundial no queríamos que pasase. Le envié un mensaje mandándole un abrazo”.

Clásico: “En el Clásico vi un Barça muy superior al Real Madrid, no le dio mucha opción“.

Selección: “Si no hay partido de homenaje. Mi etapa en la selección acabó cuando lo dije y es otra etapa. Acabó cuando la del Barça porque entendí que tenía que ser así”.

Luis Enrique: “Hablé cuando me enteré que iba a ser seleccionador. Tengo buena relación con él”.

Jordi Alba: “Para mí es el mejor lateral izquierdo. El seleccionador es el que tiene que elegir a sus jugadores. Si piensa que tiene que ir irá. Me cuesta entender que sea una cuestión individual. No veo que sea algo de él y del entrenador”.

Volver al Barça: “Si algún día vuelvo quiero que sea porque estoy capacitado. Me encantaría volver al Barça porque ha sido toda mi vida. Sería volver estando capacitado para lo que tuviese que hacer”.

Arthur: “Irá a más. Es muy joven y hasta que acabas de soltarte tiene un proceso de adaptación. Se le ve con autoridad con el balón. Sabe lo que necesita el equipo y cuando coja confianza veremos un mejor jugador que vaya creciendo”.

Nuevo Iniesta: “Es difícil no por nuevos Iniestas. Los jugadores somos únicos. Lo importante más allá de buscar jugadores es que la gente se pueda formar en una forma de jugar. Eso facilitará que salgan jugadores con las condiciones para el Barça. Hay que apostar por Aleñá, Denis Suárez o Riqui Puig que ha hecho la pretemporada con el primer equipo.

Lillo: “Tenía muy buenas referencias de Juanma Lillo y me lo están demostrando. Es un entrenador muy válido. Con Lillo los entrenamientos son muy parecidos a lo que se hace en Europa”.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
“Le envié un mensaje a Lopetegui mandándole un abrazo”
“Le envié un mensaje a Lopetegui mandándole un abrazo”