Última hora del Leganés – Getafe: jornada 15 de LaLiga Santander

Previa del Leganés – Getafe: jornada 15 de LaLiga Santander

Cuatro puntos separan a Leganés y Getafe en la tabla de clasificación. Los azulones, por encima en LaLiga, visitan Butarque con la intención de llevarse este interesante derbi madrileño e intentar así colocarse en puestos europeos. 

Leganés

Hace ya unas semanas que el equipo pepinero ha visto la luz al final del túnel y se encuentra en un momento de juego óptimo. Son tres los partidos consecutivos en los que el Lega consigue la victoria. El último, en Copa del Rey, imponiéndose al Rayo, en Vallecas, por 0-1 y logrando así su clasificación para los octavos de final. 

Cinco puntos por encima del descenso, el equipo de Mauricio Pellegrino encara el partido de hoy con mayor tranquilidad que en las jornadas anteriores.

As a seguir: El Zhar. El franco-marroquí fue clave en el triunfo copero frente al Rayo aunque en LaLiga sólo ha jugado tres minutos en los últimos tres encuentros. El cambio de sistema le afecta, pero puede dar la sorpresa.

Getafe

El equipo azulón se encuentra a un único punto de acceder a puestos europeos, y aunque ese no es el objetivo final de temporada, es imposible que afición y plantilla no se empiecen a ilusionar con los suyos. Además, los de Bordalás han encadenado dos goleadas consecutivas: 3-0 al Espanyol en LaLiga y 5-1 al Córdoba en Copa del Rey.

“Me siento importante y quiero seguir haciendo grandes números aquí, estoy muy contento”, afirmó Ángel ante los medios de comunicación tres firmar tres goles ante los blanquiverdes.

As a seguir: Jorge Molina. Con 36 años, el delantero azulón no se cansa de marcar, lleva un tanto más que el atacante canario y suele ser un fijo en las alineaciones. 


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Leganés – Getafe en directo: LaLiga Santander en vivo
Leganés – Getafe en directo: LaLiga Santander en vivo