Luis Enrique estará este lunes por la noche en el palco de Cornellà-El Prat para presenciar en directo el encuentro entre el Espanyol y el Athletic de Bilbao. El seleccionador español ha confirmado su asistencia al partido y espiará desde la zona noble del estadio blanquiazul a Mario Hermoso y Sergi Darder. Los dos jugadores del conjunto perico están haciendo méritos esta temporada para que se les tenga en cuenta en futuras convocatorias y, sin duda, el duelo de hoy será una buena prueba para seguir convenciendo de ello a Luis Enrique.

La temporada que está realizando el conjunto de Rubi no está pasando desapercibida para nadie y si esta noche logran un triunfo, el Espanyol se colocaría segundo en la tabla con 21 puntos, a solo tres del líder, el Barcelona. El trabajo colectivo del conjunto perico está siendo encomiable, pero los nombres que baraja a fecha de hoy Luis Enrique, sin descartar a otros como David López, para citarlos con España son los de Hermoso y Darder. El central está siendo un fijo para Rubi, ha disputado todos los encuentros de Liga, y ha logrado dos tantos. Su trabajo defensivo está siendo excelente y, además, atesora una gran salida de balón. Y Darder, que es el encargado de ponerle calidad y tensión a la medular del Espanyol, tan solo fue baja en el encuentro ante el Huesca por culpa de una gastroenteritis y ha logrado un gol. Hoy serán observados desde el palco y una buena actuación podría acercarles a la Selección Española.

Pero Luis Enrique no será la única personalidad que estará hoy en Cornellà-El Prat presenciando el encuentro porque también estarán Teresa Cunillera, delegada del Govern en Cataluña, Miquel Buch, consejero de Interior, Luís Castuera, delegado de Defensa Barcelona, David Mejía, diputado de Ciutadans, Sónia Sierra, diputada de Ciutadans, Carlos Prieto, responsable orgánico PSC Barcelona, Lluís Crespo, responsable orgánico Joventut Socialista Barcelona, Josep Llobet, vicesecretario organización PPC, Ruth Soto, teniente de alcalde Territorio Ayuntamiento Sant Adrià de Besòs, Cristina Alcázar, teniente de alcalde Ayuntamiento de L’Hospitalet, Conchi Castro, jefa de sección Urbanismo Ayuntamiento del Prat, Josep Quitet, presidente Creu Roja provincial Barcelona, Roser Vallès, responsable donaciones Banc de Sang i de Teixits, Alejandro Alonso, cónsul Argentina, Manuel Plesa, cónsul Rumania, la tenista Carla Suárez, el cantante Antonio José y el chef Eugeni de Diego.

 

 


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Luis Enrique espiará a Hermoso y Darder ante el Athletic
Luis Enrique espiará a Hermoso y Darder ante el Athletic