Rafinha Alcántara no volverá a los terrenos de juego hasta la temporada 2019/20. El centrocampista blaugrana fue operado con éxito esta mañana de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda que le dejará un tiempo minímo de seis meses en el dique seco, confirmándose así las peores previsiones sobre la gravedad de su lesión.

Rafinha, que fue operado en la clínica Quirón por el equipo dirigido por Ramon Cugat y supervisado por el máximo responsable médico del club Ricard Pruna, saldrá en los próximos días de la clínica para empezar una dura y larga rehabilitación.

Desgraciadamente el jugador ya sabe muy bien el calvario que le espera, ya que no en vano hace tres años sufrió una lesión similar de cruzados, en esta ocasión en la pierna derecha, que le dejó nueve meses fuera de los terrenos de juego.

Lo que está claro es que según los plazos marcados por los galenos, en el mejor de los casos Rafinha no volvería a entrenarse con sus compañeros hasta el inicio de la pretemporada del próximo año.

Y hoy mismo se ha conocido gracias al diario holandés De Telegraaf que el brasileño ha sido denunciado por un supuesto incumplimiento de contrato por la marca que le patrocinaba. Adidas le reclama una compensación de 100.000 euros. Un tribunal de Amsterdam resolverá el caso el próximo 18 de diciembre.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Malas noticias para Rafinha: seis meses de baja y denunciado
Malas noticias para Rafinha: seis meses de baja y denunciado