La acumulación de partidos está haciendo mella en los futbolistas del Valencia. Tanto que algunos deben cuidarse en los entrenamientos para estar listos de cara al siguiente compromiso. Son los casos de Gonçalo Guedes y José Luis Gayà, dos piezas básicas en los esquemas de Marcelino.

El extremo portugués, el mejor del Valencia contra el Girona el pasado sábado, acabó extenuado este partido. Pero además de eso tiene unas pequeñas molestias en la rodilla que debe cuidar. Guedes salió al césped esta mañana con sus compañeros pero se retiró antes a los vestuarios, algo que estaba previsto por el cuerpo técnico. En principio, mañana se entrenará a tope y entrará en la lista de convocados para el partido del miércoles ante el Young Boys.

Quien ni siquiera salió al césped de la ciudad deportiva de Paterna es José Luis Gayà. El alicantino tiene unas molestias en los isquiotibiales desde hace varios días y el cuerpo médico prefiere que no fuerce en los entrenamientos. Fue tratado con fisioterapia y trabajó en el gimnasio. De momento, también está disponible para el miércoles.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Marcelino reserva a Guedes y Gayà para el Young Boys
Marcelino reserva a Guedes y Gayà para el Young Boys