Segunda parte del Villarreal-Celta: La Liga Santander

Previa del Villarreal-Celta en vivo: decimoquinta jornada de LaLiga Santander

Ambos conjuntos llegan con un diferencia de tres puntos. La de la vicotria del Celta en la última jornada y la derrota de los locales. Ambos conjuntos esperaban estar mucho más arriba a estas alturas de la temporada, sobre todo el Villarreal que de perder esta jornada podría meterse en descenso.

Villarreal

Los locales llegan con un respiro tras el pase a octavos de Copa. El submarino tan sólo ha ganado un encuentro de los últimos ocho en Liga. En casa sólo ha ganado un partido en Liga en toda la temporada. Situación que debe cambiar para alejarse los puestos de abajo.

Calleja cree que el equipo está en una buena dinámica: “Necesitamos regularidad y sumar victorias de forma seguida, algo que podemos hacer ahora con el Celta y después en Huesca. Sería muy positivo para el equipo y nos daría mucha confianza”.

As a seguir: Gerard Moreno. El delantero es de los pocos jugadores que se salvan de la mala temporada del equipo. Sus goles serán fundamental para cambiar la situación.

Celta

Tras el cambio de entrenador los visitantes consiguieron ganar en Liga después de muchas jornadas sin hacerlo y pasar a los octavos de Copa. Ante el Villarreal tendrán un nueva oportunidad para demostrar que ese cambio no es cuestión de dos partidos y que el equipo ha cambiado la situación.

Cardoso recuerda el potencial del Villarreal a pesar de su posición: “Si miramos lo que ha hecho en los años más recientes habla por sí solo. Ha quedado en la quinta plaza el pasado año, juega en la Liga Europa y va primero de su grupo. Pero en este momento para nosotros lo más importante es pensar en lo que tenemos que hacer”.

As a seguir: Iago Aspas. El delantero está en su mejor momento deportivo. Es el alma del equipo y de sus goles dependerá como acabe la temporada para los gallegos.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Maxi Gómez sentencia
Maxi Gómez sentencia