Jorge Mendes pasó la noche del jueves en Valencia. Allí se reunió con Anil Murthy, presidente del Valencia, y también con Mateu Alemany, director general del club y responsable máximo de la planificación deportiva. Mendes, amigo personal de Peter Lim, repasó con los gestores la situación del club blanquinegro, en el que, además de su influencia por su relación con el dueño, tiene a cuatro representados: Vezo, Garay, Mina y Guedes, aunque también ha intermediado por Rodrigo. 

Mendes, que compartió mesa y mantel con Anil Murthy en el restaurante Tavella, cuyo propietario ha compartido la foto que ilustra esta noticia en redes sociales, se ha marchado de Valencia a mediodía, como ha puntualizado Superdeporte. La presencia de Mendes por Valencia, habitual cada cierto tiempo desde el desembarco de Meriton Holdings en el accionariado del club, se produce a mes y medio de que se abra el mercado de fichajes de enero y, a su vez, sobre todo, cuando el club ha hecho públicas a sus accionistas sus cuentas.

El Valencia tiene que vender por 42 millones antes de junio

El Valencia, a tenor del presupuesto que llevará a votación en Junta de Accionistas el próximo 7 de diciembre. tiene obligación de traspasar futbolistas antes del 30 de junio por valor de 42 millones de euros. Dicho de otra manera, el Valencia necesita ‘otra operación Cancelo’, por la cual el club ingresó el pasado verano 40,4 millones. En dicha operación con la Juventus de Turín, obviamente, intermedió Mendes, dado que a fin de cuentas Cancelo es uno de sus varios representados.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Mendes se reune en Valencia con Anil Murthy y Mateo Alemany
Mendes se reune en Valencia con Anil Murthy y Mateo Alemany