El Sevilla prepara la cita de este sábado ante el Valencia bajo un desafío especial: pasaron más de seis años desde que conquistó Mestalla por última vez. Fue en febrero de 2012, cuando venció por 1-2. Desde entonces, siete duelos más en tierras valencianistas sin conseguir llevarse los puntos.

Uno de los tantos de ese duelo lo marcó Jesús Navas, que está presente en el actual plantel nervionense, aunque se ausentará por lesión. El reto del conjunto de Pablo Machín es claro: pretende alejar más al Valencia en la clasificación tras un inicio de temporada con muchas diferencias de rendimiento entre ambos conjuntos.

La historia da un vuelco al pasado curso. Ambos con claros candidatos a pelear por plazas de Liga de Campeones y fue el Valencia el que se desmarcó con una gran ventaja en la primera vuelta de la pasada campaña. Esa diferencia resultó casi definitiva tras el 4-0 firmado en Mestalla que dejó muy tocado al proyecto sevillista. Mañana, el Sevilla pretende dar un golpe a uno de sus rivales más potentes seis años después.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Mestalla, una cuenta pendiente para el Sevilla seis años después
Mestalla, una cuenta pendiente para el Sevilla seis años después