La lesión del meta vasco Raúl Fernández propició el regreso de Nauzet Pérez a la portería de los amarillos, por lo que tuvo que “jugar con la lesión de un compañero, porque tiene un pinzamiento en la espalda”.

En lo visto sobre el terreno de juego ante el Oviedo, el isleño ha recordado que “nos costó muchísimo tener el balón y no tuvimos salidas claras desde atrás”. Con Paco Herrera en el banquillo, “la propuesta de juego es distinta ya que sacamos el balón desde la primera línea”, pero “no tenemos esa continuidad de medio campo hacia adelante”.

Donde Pérez cree que mejoraron es en defensa, puesto que “no nos hicieron ocasiones claras en el partido” aunque “tampoco tuvimos tantas nosotros; si hubiésemos tenido mejor salida en ataque habríamos tenido más oportunidades”.

En estos momentos “no nos fijamos en los números sino en el trabajo para que mejoremos. Necesitamos ganar de forma que nos convenza para seguir creciendo desde ahí”. El de Maspalomas ve “normal que el público esté cabreado” puesto que “se crearon muchas expectativas”, pero “no estamos en buen momento”, aunque “todavía es pronto para el entrenador, que apenas lleva dos semanas y estamos asimilando sus conceptos”.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Nauzet Pérez ve”normal” que el público esté cabreado
Nauzet Pérez ve”normal” que el público esté cabreado