El entrenador del Alavés comentó que: “Lo del miércoles está ya olvidado. Ahora tenemos que pensar en el partido de mañana en el Wanda. Creo que nos hemos ganado el derecho de soñar con una victoria allí“, aseguró el asturiano. “Es un rival muy difícil, invicto en su campo. El último partido lo perdió contra el Celta hace tres meses pero nosotros estamos en un gran momento, con 24 puntos, y lo intentaremos”, dijo.

A la hora de analizar al rival, el Pitu fue contundente: “Son muy intensos, están muy bien trabajados, su entrenador es espectacular, uno de los mejores del mundo. Tenemos que ser tan intensos como ellos. Cuentan con jugadores de primer nivel, como Griezmann, que es de los mejores del mundo. Tendremos que hacer un partido perfecto y que ellos no tengan su día“, añadió.

El Alavés lleva ya un día en Madrid y buscará mañana dar la sorpresa en el Wanda. “Intentaremos hacer un buen partido y dar un disgusto al Atlético de Madrid. Hemos utilizado estos días para estar todos juntos y aprovechar para convivir. Creo que ha sido una buena idea enlazar el desplazamiento de Copa a Girona con el de Liga en Madrid“, concluyó.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
“Nos hemos ganado el derecho a soñar con ganar en el Wanda”
“Nos hemos ganado el derecho a soñar con ganar en el Wanda”