El Elche sigue inmerso en el tramo más complicado de su calendario, aferrado a ese carrusel de sensaciones en el que ha sido capaz de tumbar a gallitos como Málaga o Real Zaragoza, pero paralelamente se ha dejado fuera lo que ha sumado en casa. En las dos últimas salidas ligueras ha perdido y ha salido escaldado de Riazor y del Carranza. Entre ambos encuentros, nueve goles en contra. Las Palmas, por su parte, llega esta noche a tierras ilicitanas con la moral algo tocada tras dejarse remontar por Mallorca y Deportivo. Los canarios aspiran al ascenso directo y no pueden ceder más terreno con los dos primeros (sigue el partido en directo en As.com).

La semana ha sido dura para Pacheta. Pierde a Uzoho por un golpe en las costillas. Jugará José Juan. Además, Borja Martínez también se lesionó el jueves y el Elche volverá a su clásico sistema 4-1-4-1 con el regreso de Neyder al eje de la zaga. La otra novedad estará en la banda derecha, con Josan recuperado para la causa. Juan Cruz está tocado, pero saldrá de inicio para actuar en el lateral izquierdo.

A las dudas de los últimos resultados de Las Palmas se une también la incógnita sobre el estado físico de Rubén Castro. Si ha viajado será porque está preparado para tener algunos minutos. Timor, otros de los fijos para Jiménez, está sancionado. Maikel Mesa tiene todas las papeletas para ocupar su lugar. Se anuncian varias rotaciones, de ahí que desplazara a 19 futbolistas a tierras peninsulares. El equipo ha perdido algo de rigor defensivo en las últimas jornadas, víctima del pecado capital de pérdida de concentración, y sufre demasiado en ataque cuando no marca Rubén Castro. Se espera todavía más de Rafa Mir, el delantero estrella de la selección sub-21, y de Araujo.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Pacheta y Jiménez se van a cruzan hoy entre las dudas
Pacheta y Jiménez se van a cruzan hoy entre las dudas