Se cumplieron los peores presagios y Ramiro Guerra no jugará más en lo que resta de 2018. El medio, que se lesionó durante el calentamiento del encuentro ante el Numancia de la pasada jornada, sufre una dolencia mioaponeurótica del lateral del recto anterior del muslo derecho. El Nàstic no detalló el periodo exacto de baja, pero se perderá seguro los tres próximos encuentros de Liga. Su evolución será clave para determinar su vuelta, pero no será antes del duelo del 6 de enero en el Nou Estadi contra el Córdoba.

Se trata de un nuevo contratiempo para un Ramiro Guerra que parece estar gafado por las lesiones. Este verano llegó al Nàstic procedente del Villarreal como cedido y no pudo debutar, por unos problemas en la rodilla, hasta la jornada 15 ante el Almería (2-2). Fue titular y disputó los 90 minutos, pero han sido los únicos que ha podido disfrutar con la camiseta del conjunto tarraconense. Con su baja crecen los problemas para Enrique Martín porque sigue teniendo un déficit de mediocentros. Para el sábado ante el Granada tendrá que volver a repetir el trivote que presentó contra el Numancia formado por Imanol García, Rocha y Javi Márquez porque apenas tiene margen de maniobra. El club grana no comprende el motivo de tanta lesión y medita atar a dos medios en el mercado invernal.

Tete no aparece en el parte médico y Fali es seria duda

Enrique Martín podría recuperar efectivos de cara al encuentro del sábado ante el Granada. El club grana ofreció este martes un parte médico y en él ya no aparece Tete Morente. El extremo fue baja la pasada jornada por lesión contra el Numancia (3-0), pero ya está recuperado. En cuanto a Fali, es seria duda. Todavía no ha podido ejercitarse con el resto de sus compañeros por culpa de una lesión de grado uno en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Enrique confía en recuperarlo porque es un jugador que otorga seguridad defensiva y liderazgo. Por otro lado, Mejías seguirá una jornada más alejado del césped por culpa de una lesión en el recto femoral del muslo derecho.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Ramiro no jugará más en lo que queda de 2018
Ramiro no jugará más en lo que queda de 2018