Sergio Reguilón cumplirá 22 años el próximo 16 de diciembre. Superó una prueba de fuego el sábado en su debut en el Santiago Bernabéu. Era un partido trampa ante el Valladolid porque el Madrid venía de cinco partidos seguidos sin ganar en Liga y con nuevo entrenador. Reguilón se estrenó en Moscú con Lopetegui (“me sentó como una patada en el culo perder aquel partido”, dijo) y repitió titularidad en Melilla (0-4) con Solari. “En un encuentro en el que a otro le hubieran temblado las piernas, Reguilón sacó el gen Real Madrid”, sostiene Álvaro Benito, entrenador del Juvenil B de La Fábrica.

Cumplió con nota en una posición donde el club invirtió 60 millones de euros en los últimos años (30 en Theo y 30 en Coentrao) buscando un relevo de garantías para Marcelo. Estaba en la casa incluso un año antes de que llegara Marcelo, pero por aquel entonces sólo tenía 8 años. Reguilón quemó todas las etapas en La Fábrica, hizo un Erasmus de temporada y media en la UD Logroñés, donde aprendió a defender a las órdenes de Carlos Pouso, y está aprovechando su oportunidad en el Madrid. Fue el primero que abrazó a Ramos cuando marcó el penalti. “Lo del balonazo está más que olvidado. Me sale celebrar los goles como un aficionado más”, subrayaba. Reguilón se ha subido a ese tren que sólo pasa una vez en la vida…

Tuvo un 95% de acierto en pase ante el Valladolid

Reguilón demostró en su debut oficial en el Bernabéu (jugó antes 30 minutos en el Trofeo Bernabéu) las virtudes que exhibió en la pretemporada. Un lateral volcado al ataque y que sabe defender. Un ‘3’ de ida y vuelta. Puso nueve centros, de los cuales cinco acabaron en ocasiones de gol. Recuperó ocho balones (sólo Kroos le superó). Y fue el más fiable de los titulares: 95% de acierto en el pase. Un partido completo.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Reguilón cumple con lo que no hicieron Theo ni Coentrao
Reguilón cumple con lo que no hicieron Theo ni Coentrao