Juan Sabas pide disculpas a la afición del Córdoba. El técnico del Extremadura se vio envuelto en una polémica a la conclusión del partido en El Arcángel una vez que las cámaras de televisión captaron el momento en el que el entrenador realiza un corte de mangas a la grada cuando se disponía a abandonar el terreno de juego.

Un su cuenta oficial de Facebook, Sabas acaba de colgar un comunicado que encabeza pidiendo disculpas a todo aquel aficionado que entendiese que el gesto iba hacia él y explica lo ocurrido. “Desde el calentamiento hasta el minuto 93, cuatro individuos no dejaron de insultarme de la forma más vil, insultando a mi mujer, mi madre y mis hijos allí presentes y para más inri cerca de estos individuos”.

En el comunicado también se dirige a esas personas que supuestamente lo insultaron a él y a su familia de forma reiterada diciendo que “el pagar una entrada no da derecho a todo y desde luego a atentar contra la dignidad de las personas y de su familia mucho menos”. Y concluye reiterando esas disculpas a la afición cordobesista. ”En ningún momento me dirigí a la afición del Córdoba, que siempre ha demostrado su señorío. Por ello, jamás querría ofender a la afición de ese gran club y finalizó como empecé pidiendo disculpas”.

El técnico madrileño sale con este comunicado en redes sociales al paso de todas las críticas recibidas a raíz de ese feo gesto. El sábado, en la rueda de prensa posterior, fue preguntado si tuvo algún problema con la afición durante el partido y en ese momento solo comentó que fue insultado igual que en todos sitios.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Sabas pide disculpas a la afición del Córdoba
Sabas pide disculpas a la afición del Córdoba