El mercado invernal del Villarreal parece que no será tranquilo, ya que pueden haber más movimientos de los que se podía pensar. A la espera de ver si el equipo realizará refuerzos, lo que si está ya en movimiento es el capítulo de salidas. Y es que son dos los jugadores que ya tienen pie y medio fuera del club en este mercado invernal, siempre que las opciones que tienen fructifiquen. Son los casos de Manuel Iturra y Nicola Sansone, que ya tienen claro que sus opciones en el Villarreal son muy pocas y que su mejor opción es salir de la entidad.

En el caso de Nicola Sansone el delantero ya tenía pie y medio fiera este verano, pero finalmente no fructificaron sus opciones y decidió quedarse. Además tras la salida de jugadores como Denis Cheryshev y Samu Castillejo, el delantero vio que contaba con posibilidades de convencer a Calleja. Pero esas opciones no se han dado o Calleja sigue sin confiar en el jugador, lo que sumado a la irrupción de Samu Chukweze, le han dejado ya completamente fuera. Sansone no quería salir, pero es consciente de que su futuro de amarillo no es el que esperaba y ha decidido que debe buscar salida en este mercado.

Un caso parecido es el de Manuel Iturra, al que se fichó con prisas y con el mercado cerrado, pensando que la lesión de Cáseres era grave. Esa baja y los problemas de Bruno y Fuego, abrían la necesidad de contar con un jugador en esa demarcación. Pero Calleja prefirió a Funes Mori como pivote, a lo que se sumó que no ha contado con el jugador mucho. Con lo que una vez recuperado Javi Fuego, la continuidad de Iturra está más que cuestionada. El mismo jugador es consciente de ello y busca una salida del club, apuntando al fútbol mexicano como mejor opción.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Sansone e Iturra saldrán en el mercado invernal
Sansone e Iturra saldrán en el mercado invernal