Simeone blinda al Atlético. El equipo rojiblanco se entrenó en las instalaciones de Majadahonda y lo hizo con una novedad. El terreno de juego donde se entrena el equipo madrileño apareció rodeado por una tela para impedir ver los entrenamientos del conjunto rojiblanco. El Atlético suele entrenarse en un campo que permite ver las sesiones de trabajo si uno se coloca fuera de la valla. Eso es lo que suelen hacer muchos seguidores rojiblancos e incluso los medios de comunicación cuando han terminado los quince minutos que la Prensa tiene de acceso libre.

Simeone ha decidido que el perímetro de entrenamiento esté vallado y así dificultar o impedir que se puedan ver las sesiones de trabajo. El club está terminando de colocar las lonas y en una se podía leer la siguiente leyenda: Porque luchan como hermanos.

Simeone comentó en rueda de prensa esta decisión: “Es normal que cuando alguien hace algo diferente provoca críticas y opiniones. Póngase en mi lugar. El campo no está bien, juegan los chicos, los del B…, el campo está mal. Y sólo tenemos uno y tener un poco de privacidad es bueno. Es complicado para ustedes si después de siete años no entienden lo que queremos”.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Simeone ‘privatiza’ al Atlético
Simeone ‘privatiza’ al Atlético