Yeray Álvarez, lesionado en el encuentro esta noche ante el Espanyol en el RCDE Stadium, sufre una lesión muscular  y su compañero en el Athletic Dani García será baja el próximo sábado ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano por acumulación de amonestaciones.

Según informó el club bilbaíno, Yeray sufrió una “lesión muscular en el aductor izquierdo” en el arranque del partido que obligó a que fuese sustituido en el minuto 16. En su lugar entró Unai Núñez. Al bravo central de Barakaldo “se le efectuarán pruebas complementarias” y queda “pendiente de evolución” para conocer el alcance de una lesión que suele suponer baja de varias semanas.

Por otro lado, Dani García se perderá la visita al Atlético de Madrid al ver quinta amarilla de la temporada. A una amonestación de un partido de sanción quedan ahora en el conjunto bilbaíno el propio Yeray, Yuri Berchiche y Raúl García, todos con cuatro amarillas acumuladas.

En el Metropolitano, además de ni con Yeray ni con Dani García, el Athletic tampoco podrá contar casi seguro con Iñigo Lekue, de baja desde el inicio de temporada por una fractura del maléolo peroneo derecho.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Yeray y Dani García serán baja en el Wanda Metropolitano
Yeray y Dani García serán baja en el Wanda Metropolitano