Yuri Berchiche, jugador del Athletic, fue amonestado y expulsado con roja directa tras el pitido final del encuentro que enfrentó este sábado a su equipo ante el Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano. El árbitro del partido, Sánchez Martínez, reflejó en el acta del choque el incidente con el jugador visitante de la siguiente forma:

“En el minuto 90 el jugador (12) Berchiche Izeta, Yuri fue expulsado por el siguiente motivo: Tras ser amonestado al finalizar el partido y continuando aún sobre el terreno de juego dicho jugador fue expulsado por encararse conmigo de forma agresiva teniendo que ser sujetado y retirado por sus propios compañeros”.

De acuerdo a lo reflejado en el acta, el jugador, que ya tenía cuatro amonestaciones en lo que iba de campeonato, vio una tarjeta amarilla y una roja directa. Por lo tanto, Yuri cumplirá un partido de sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas más la suspensión que le suponga la roja directa, que será como mínimo de un partido.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Yuri se encaró con el árbitro “de forma agresiva” al acabar el partido y fue expulsado
Yuri se encaró con el árbitro “de forma agresiva” al acabar el partido y fue expulsado