1. Cifuentes. Pues, una semana más, el portero albaceteño siguió en su línea de aportar seguridad al resto de compañeros. Saliendo para cortar balones largos y sacando el puño en los centros. Poco pudo hacer en el gol.

4. Rober Correa. Buen partido del lateral extremeño, que no sufrió demasiado en tareas defensivas. Intentó sumarse al ataque, sobre todo en la segunda parte, para aportar centros que no encontraban claro rematador.

20. Sergio Sánchez. Correcta actuación del central de Mataró, que una vez más aportó su jerarquía para mantener el orden en la defensa. Salvando alguna jugada aislada, no sufrió demasiado. Fue una de las armas cadistas en las jugadas a balón parado.

22. Kecojevic. También ha sido correcta la participación de Ivan, que aportando seguridad por arriba y teniendo claro lo que hacer por abajo, y también con el balón en los pies, estuvo correcto.

18. Espino. Dubitativo partido del lateral izquierdo, que debutaba hoy en Europa procedente de Uruguay. Sufrió mucho en la primera parte, en la que no estuvo cómodo. En la segunda parte se encontró mejor.

6. José Mari. En la primera parte sufrió más que en la segunda, donde se encontró con más frecuencia con el balón. Cuando el Lugo manejaba la posesión, el roteño no estuvo nada cómodo sobre el campo.

8. Álex Fernández. Prácticamente igual que José Mari. En la primera parte no se sintió cómodo, aunque no estuvo tan impreciso como el resto de sus compañeros. Cervera le sacó del campo en la segunda parte por Edu Ramos.

23. Aketxe. No le llegaban balones con claridad y tampoco terminó de entrar en la dinámica del partido. Aportó su calidad en el balón parado. Cervera le sustituyó en el descanso por Jairo para meter más velocidad.

7. Salvi. Posiblemente uno de los jugadores más desequilibrantes de la primera parte, encargado de llevar el peligro al área gallega pero sin fortuna. No estuvo del todo preciso en los pases.

17. Machis. Junto a Manu Vallejo fue de lo más destacable del equipo. Desequilibró rompiendo desde la banda izquierda, pero dejaba sin ayuda a Espino. El venezolano aportó su calidad al contragolpe, poniendo en aprietos a la defensa visitante.

29. Manu Vallejo. En la primera parte, jugando como ‘9’, no se sintió muy cómodo ante la falta de balones. En la segunda parte, jugando en banda y en la media punta, sacó su calidad, sobre todo en el gol del empate. Buena actuación del chiclanero para celebrar su convocatoria con la Sub-21.

Desde el banquillo:

11. Jairo. Buena actuación del canario, que aportó su calidad, velocidad y capacidad física para apoyar a Espino y ayudar en ataque.

14. Lekic. Su entrada cambió el panorama. Mantuvo a raya a los centrales del Lugo y liberó a sus compañeros, además de facilitar el juego combinativo al contragolpe.

24. Edu Ramos. Entró por Álex para aportar músculo en defensa. Cumplió a la perfección con su cometido desde que pisó el césped.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
1×1 Cádiz: La calidad de Manu Vallejo guió al empate
1×1 Cádiz: La calidad de Manu Vallejo guió al empate