Pacheco: El portero del Alavés ha tenido mejores tardes pero realizó algunas paradas de mérito. Tuvo algunos errores con los pies y lesionó involuntariamente a Duarte y Escalante.

Ximo Navarro: Volvió al equipo después de su sanción por cinco amarillas y trabajó a destajo en defensa pero apenas pudo incorporarse al ataque. Orellana y Cucurella le exigieron mucho.

Laguardia: Siempre bien colocado y coordinado con Maripán. Enorme en el juego aéreo y en la anticipación. Pocas ocasiones en ataque. Siempre sube en córners y en faltas.

Maripán: Estuvo a punto de marcar de cabeza pero dio la sensación de que el balón le pegó a él y que el remate no fue limpio. Bien en defensa y muy potente en el juego aéreo.

Duarte: Al igual que Ximo, sufrió con los medio puntas del Eibar. Solventó bien sus envites. Se marchó lesionado con una brecha en el muslo de 5 centímetros, por lo que le pusieron otros tantos puntos.

Pina: Intentó gobernar la medular pero los rivales también demostraron mucha intensidad. De hecho, los armeros tuvieron más posesión. A punto de marcar en la segunda mitad con un disparo que se le fue muy cruzado.

Brasanac: Buen partido del serbio, que trabajó mucho en la zona ancha del campo. Siempre fija a sus rivales y se suma a las jugadas ofensivas. Pero apenas pudo rematar.

Inui: Golazo ante un Dmitrovic que cayó en su finta. Pensó que el esférico iría al segundo palo en forma de pase pero se lo cruzó por el palo corto. Buen partido del japonés que ya se ha ganado a Mendizorroza.

Jony: Algo desdibujado al principio del partido. Peña le hizo mucho daño por la banda y realizó un pase suicida a Pacheco. Pero fue creciendo y, tras una cabalgada de 70 metros, asistió a Inui en el gol local.

Borja Bastón: Tuvo muchas ocasiones pero no enchufó ninguna. Terminó siendo sustituido. Al final del choque se le pudo ver con su hijo, que tiene un mes de vida.

Calleri: Trabaja en defensa y ataque pero está negado de cara al gol. Lo pudo conseguir en la primera parte pero cruzó demasiado el balón. Sigue siendo un hombre básico en el esquema del Pitu Abelardo.

Adrián Marín: Entró en el terreno de juego tras el descanso para sustituir al lesionado Duarte y cumplió de sobra. Vió la única cartulina amarilla en las filas del Alavés.

Guidetti: Salió desde el banquillo y trató de ayudar a la victoria albiazul pero, en esos momentos, era el Eibar quien llevaba la iniciativa. No está siendo una gran temporada para el delantero sueco.

Burgui: Jugó los últimos minutos y tuvo una buena ocasión pero su remate se fue alto, a la grada. Tiene el rol de revulsivo en las segundas partes. Lo intentó pero no pudo marcar.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
1×1 del Alavés: Inui se doctora con un gol de dibujos animados
1×1 del Alavés: Inui se doctora con un gol de dibujos animados