Unai Simón: Cinco remates, tres goles, aunque bastante solos ante el joven portero, que maldijo su suerte. Nolito y André Silva le remataron demasiado solos.

Capa: De lo más potable. El portugalujo es un portento físico y es de los más agresivos del equipo en las disputas. Le faltaron sus cabalgadas.

Yeray: Contundente atrás, aunque André Silva se le escapó entre líneas.

Núñez: Espeso, no tuvo su día en el perfil izquierdo. Despistado. No midió en algunos saltos, lo que propició el peligro de los delanteros del Sevilla. No apareció tampoco en ataque.

Balenziaga: Intentó achicar agua atrás, con Núñez por su lado. Luchó como un titán, pero no profundizó demasiado en ataque.

San José: De los mejor del equipo. Asistió en el gol anulado a Aduriz y marcó un tanto de cabeza, el primero de este curso. Actuó de pareja clásica con Iturraspe.

Iturraspe: Alternó irregularidad en la zona ancha con acciones de clase, y con algún taconazo. No jugaba desde la quinta jornada ante el Villarreal.

Susaeta: Lanzó un balón al lateral de la red. No atraviesa su mejor momento. Algo despistado en determinadas acciones.

Córdoba: Lo intentó, sobre todo en la primera parte, pero sin concretar ni acabar acciones. La correosa zona ancha del Sevilla le superó. Se fue desdibujando.

Guruzeta: Está todavía verde por la falta de minutos. No obstante luchó como un jabato entre tres rocosos centrales del Sevilla. Disparó en un par de ocasiones, aunque se vio superado por los zagueros.

Aduriz: Marcó el gol del cojo y el VAR se lo anuló por un fuera de juego de un minuto antes, aunque en la misma jugada. Se lesionó en ese remate, aunque ya llegaba tocado de una acción anterior y fue suplido.

———————

Muniain: Saltó por el lesionado Aduriz al final de la primera parte y estuvo revoltoso. Enredó entre líneas y casi marca de media chilena. Lanzó un punterazo alto por encima del arco de Soriano.

Williams: Salió por Córdoba. Apenas tocó balón y pasó desapercibido.

De Marcos: De extremo, solo se le vio con un zurdazo a las nubes desde la frontal.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
1×1 del Athletic: Muniain y San José, entre la espesura
1×1 del Athletic: Muniain y San José, entre la espesura