Edgar Badia: El portero encadenó su tercer partido sin encajar gol (Eibar, Huesca y Alavés). Volvió a dejar dos paradones, uno a Ximo Navarro en un cabezazo y un mano a mano a Borja Sainz. Muy seguro, como siempre.

Josan: Otro partido sacrificado del alicantino. Almirón le tiene una fe ciega como carrilero. Cumplió con nota y dejó detalles de su calidad.

Barragán: Debut serio, tirando de galones. Jugó de central y cumplió. Sin alardes, demostró su oficio. Jugó los últimos minutos de lateral.

Gonzalo Verdú: El capitán estuvo atento, en el eje de esa defensa de cinco. Tuvo que taponar varias acciones para evitar el peligro.

Dani Calvo: Sólo sufrió un poco en una fase de la primera parte, en un desajuste. Sin embargo, como el resto de la defensa, estuvo impecable.

Fidel: El onubense es una garantía. Le tocó jugar otra vez de carrilero, pero se dejó ver varias veces en ataque. Gran centro a Morente para el 0-2.

Marcone: El argentino cumplió con las expectativas. Mandó en la medular, demostrando que ha llegado para ser el jefe. Se marchó tocado y con amarilla. Antes, metió un gran pase a Pere Milla.

Raúl Guti: Ya vendrán los partidos en los que pueda demostrar su calidad, pero de momento está cumpliendo con trabajo. Necesita estar más en contacto con el balón.

Sánchez Miño: Es la pieza que menos encaja en el esquema de Almirón. El lateral jugó en la medular, junto a Raúl Guti y Marcone. Cumplió, pero le cambiaron en el descanso.

Tete Morente: Va a más. Asistió a Pere Milla en el 0-1 y sentenció el partido llegando al segundo palo al centro de Fidel. Se marchó tocado por el esfuerzo.

Pere Milla: Partidazo. Marcó un gol, pero tuvo varias oportunidades para ampliar su cuenta. Le anularon uno por fuera de juego. Disparó al palo en otra gran acción. Dejó varios controles de calidad.

Los cambios de Almirón

Mfulu: Suplió a Marcone y estuvo bien en el trabajo oscuro.

Rigoni: Salió en el descanso, pero Almirón le cambió en el 83′. Dejó algún detalle de calidad.

Carrillo: No tuvo tiempo para mucho. Salió en el 83′.

Diego González: Sin tiempo para nada.

Luismi: Fue el último cambio. Sin tiempo.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
1×1 del Elche: Edgar sigue con la puerta a cero; Milla y Tete matan
1×1 del Elche: Edgar sigue con la puerta a cero; Milla y Tete matan