Soria: Salvó a su equipo en un primer tiempo espectacular con paradas y seguridad. Después de partidos encajando recuperó su nivel óptimo.

Damián: Superado por Bryan Gil, jugó tanto de lateral como de interior sin demasiada aportación ofensiva. Profesional siempre para medir.

Djené: Siempre arriesga porque juega al límite y tiene que tapar demasiados huecos. Brillante en muchas acciones y sufrido en muchas otras. Salvó un gol bajo palos.

Chema: Cómodo con los balones largos y con muchos más problemas cuando tuvo que salir a banda pocas veces.

Olivera: Alguna acción brillante en ataque y algunos momentos malos en defensa.

Nyom: Buenos primeros minutos en el centro del campo y como lateral quedó marcado por una tarjeta. En el segundo tiempo se le vio menos.

Arambarri: Sostén del equipo en los malos momentos, generó un par de buenas acciones de peligro. Uno de los mejores del Getafe.

Timor: Muy de menos a más o de la nada a poner jerarquía. No estuvo atinado en su especialidad que son los golpeos. Buen segundo tiempo.

Cucurella: Trató de jugar mucho por dentro, pero aportó más peligro por fuera. Sin ser uno de sus mejores partidos, siempre aporta en ataque y en defensa.

Cucho: Fue objeto de un penalti no señalado. Combinó de maravilla como siempre, pero la faltó el gol como casi todas las veces.

Mata: Está lejos de su mejor momento, pero su pelea y experiencia le hacen un jugador muy importante. Definió mal sus dos ocasiones.

Ángel: Inquietó y se movió bien, pero no generó el peligro de otras veces


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
1×1 del Getafe: Los palos salvaron dónde no llegó Soria
1×1 del Getafe: Los palos salvaron dónde no llegó Soria