Chichizola: Debut en la Liga con poco trabajo. Bien con los pies y menos seguro en el juego aéreo. Correcto y sin errores.

Damián: El mejor de la defensa y uno de los mejores del equipo. Se incorporó con peligro al ataque y cerró muy bien su banda en defensa.

Djené: Forzó el penalti del 2-1. Más inseguro de lo habitual. No estuvo bien en el gol de Gallego y se comió un par de balones aéreos. Errores impropios de él.

Cabrera: Gozó de dos buenas ocasiones en el balón parado. Sufrió cuando le buscaron la espalda en el primer tiempo y mejoró en el segundo.

Antunes: Le hicieron daño con velocidad y diagonales. Como el equipo, fue a más y puso mucho empuje en ataque. Experto en los malos momentos.

Foulquier: Un par de buenas arrancadas y constantes ayudas a Damián para que el uruguayo se soltara en ataque. Fue sustituido cuando aflojó el ritmo.

 Arambarri: Cometió una imprudencia al final que pudo costarle un penalti y dos puntos a su equipo. Siempre bien situado y con mucha intensidad.

Maksimovic: Preciso en el pase y constante en la presión. Tuvo dos buenas ocasiones que no finalizó bien. Dio consistencia y empuje al equipo.

Portillo: Apareció muy bien entre líneas, aunque no generó el peligro que la semana pasada con su último pase. Se marchó ovacionado cuando le fallaron las fuerzas.

Mata: Antes de empezar a jugar metió dos goles. Luis Enrique tiene goleador cuando quiera. Prácticamente no se le vio más, aunque su trabajo en impagable.

Ángel: No aprovechó su oportunidad en su vuelta a la titularidad. Pasó desapercibido dentro del tono gris de su equipo en el primer tiempo. Sustituido al descanso.

Jorge Molina: Su simple presencia ya intimidó a la defensa oscense. Jugó bien y supo buscar el lado débil de cada enemigo.

Olivera: Agresivo y sin complicarse. Jugó por delante de Antunes y tuvo un par de buenas opciones que no solucionó bien. Defensivamente impecable.

Hugo Duro: El primer balón que tocó lo estrelló en el larguero con un magnífico cabezazo. Luego trabajó a destajo.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
1×1 del Getafe: Mata de Selección, Geta de Champions
1×1 del Getafe: Mata de Selección, Geta de Champions